Descárgalo

Con este mensaje en Linkedin, en el mes de Julio de 2022 el autor decidió liberar de pago este libro.

 

Este libro se lanzó en 2013, ya cumplió 9 años. Y he decidido liberarlo de pago para su descarga. Fue escrito en la coyuntura de aquellos años de mucho esfuerzo por empujar el emprendimiento e incentivado por amigos de la Universidad de Girona y Wayra.
A pesar de que el método Power Pitch ha mejorado mucho durante estos años, la mayor parte del contenido sigue vigente y creo puede ser un aporte a emprendedores, pymes y ejecutivos en la creación de sus Relatos Comerciales.

En la primera página lleva un mensaje del autor comunicando esta decisión para que nadie sospeche de una acción "pirata" al derecho de autor y que difundirlo y compartirlo es correcto.


Animo a aceleradoras, universidades, profesores, cámaras de comercio, y lectores a compartirlo con sus redes, y espero me escriban por linkedin si les ha generado alguna mejora en sus reuniones y presentaciones comerciales.
 

Agradecemos los comentarios sobre la metodología que dejaron en esa fecha allí. Y si luego de su lectura y aplicación te animas a dejar el propio, el post es un buen lugar para sumarlo.

POST DE LINKEDIN.